Impresión

Digital

Este proceso lo elaboramos en una impresora Ricoh pro c5100s. Su particularidad es que todas las impresiones se pueden personalizar, ya sea con código de barras, dato variable, elemento de seguridad u otros.

1200×4800 DPI.

Couche de 150g – 400g, sulfatada de 10 pts – 14 pts, opalina 225g, adhesivo, papel transparente, polipap y metalizado.

Carta: 21.5×28 cm
Tamaño de línea, tabloide rebasado: 33×47.5 cm
Tamaño máximo, tabloide rebasado: 33×48.8 cm
Banners de hasta: 33×125 cm

Mínimo: 52 g/m2
Máximo: 300 g/m2

Mancha de impresión de 8 mm por lado, antes del borde de la hoja. La velocidad del proceso varía dependiendo del espesor de la hoja y la saturación de tinta.

Elementos de seguridad

La impresión de elementos de seguridad es elaborada en impresión digital, buscando proteger documentos de gran importancia. Sin la necesidad de tintas especiales.

Impresión que a simple vista asemeja pequeños puntos, pero vistos con una lupa revela el texto. Siendo capaz de imprimir la letra menor a 1 punto, en colores CMYK.

Una mica única crea la función de «llave de validación» que permite leer un texto escondido, en lo que anteriormente solo parecía un cuadro de color.

Un cuadro de color, que permite ver un texto solo al ser colocado debajo de la luz UV.

Previous slide
Next slide

Plotter

La impresión en gran formato la elaboramos en un plotter HP 360 ecológico que cuenta con tecnología de tintas látex. Es un equipo muy versátil que crea impresiones de alta calidad y durabilidad que pueden colocarse en interiores (sin necesidad de ventilación) y exteriores manteniendo sus cualidades por un largo tiempo.

1200×1200 DPI.

Hasta 1.60 ms. de ancho.

Máxima de 91 m2/hora (1 pasada)
Exteriores a alta velocidad de 31 m2/h (4 pasadas)
Exteriores de alta calidad a 23 m2/h (6 pasadas)
Interiores de calidad a 17 m2/h (8 pasadas)
Interiores de alta calidad a 14 m2/h (10 pasadas)
Materiales translucidos, textiles y lienzos a 6 m2/h (16 pasadas)
Textiles de alta saturación a 5 m2/h (20 pasadas)

Rótulos, vinilos autoadhesivos, vinilos estáticos, películas, papeles, telas, papeles pintados, lienzos, sintéticos, backlite, blackouts, canvas, microperforados, lonas, etc.

Hasta 0.5 mm

Las tintas látex son de secado rápido y cuentan con tecnología anti-scratch, esto permite una instalación en interiores libre de olores a solventes desde el primer momento, además de una larga duración en la intensidad de sus colores al estar a la intemperie. Las tintas no son inflamables.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?