Blog

pelicula termica

Cuida tu publicidad del ambiente

Pelicula termica

Cuando queremos que nuestra publicidad llegue a nuestro publico meta, no solo tienes que encontrar un buen lugar también debes de cuidarla del ambiente por ello es importante que consideres el tener una Pelicula termica y aquí te contamos sus beneficios.

La película para exteriores resistente al clima es una película resistente a las condiciones climáticas fabricada con un revestimiento de alta tecnología, durable y resistente a los rayones que protege la película contra la exposición a los elementos adversos del ambiente exterior.

Especialmente diseñada para ser aplicada en el exterior de ventanas, las películas brindan numerosas ventajas en términos de desempeño, versatilidad y facilidad de instalación.La ventaja en términos de energía. La película para exteriores resistente al clima les ofrece a los propietarios y ocupantes una ventaja en términos de energía al mejorar la energía solar total que logra rechazar una ventana.

Al igual que una película para ventanas de interiores, la película  impide que el calor solar ingrese por las ventanas. Asimismo, las películas expulsan una mayor cantidad de la energía solar hacia el exterior naturalmente, en lugar de absorberla hacia la película en sí misma.

Cuando la radiación solar choca contra la película para ventanas, ésta absorbe una parte de esa radiación provocando un aumento de la temperatura del vidrio. De este modo, es posible conducir la energía acumulada en el vidrio ya sea hacia el interior de una habitación o hacia el exterior. Con las películas, se logra eliminar una mayor cantidad de la energía absorbida hacia el aire exterior, lo que reduce la tensión sobre el vidrio en sí mismo.

Al aplicar la película en la parte exterior de la ventana o cubriendo la publicidad, en lugar de su interior, un mayor volumen de la energía absorbida por la película de la ventana es dirigida directamente hacia el exterior. Este beneficio se suma a los atributos de alto des-empeño de la película para ventanas incluidos el rechazo del calor solar, la reducción de resplandor y la protección contra los rayos UV.

Versatilidad:

En el exterior, este tipo de película es altamente versátil y puede utilizarse sobre cualquier clase de vidrio o construcción de ventanas. Resulta universalmente apta para todas las ventanas de hoja simple y doble, incluidas aquéllas con vidrios especiales.

Algunas películas para ventanas regulares no pueden utilizarse sobre determinados tipos de vidrio.

Cabe destacar que las películas de alta absorción no pueden emplearse en las unidades IGU de baja emisividad si el revestimiento se encuentra por adentro de la hoja interior (superficie 3), debido al riesgo de ruptura del vidrio que esto representa.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

CONTÁCTANOS

Solicita una cotización y pregunta por nuestros productos y servicios

Ubicación:

Av. Circuito Plaza de la Paja 27, Col. Doctor Alfonso Ortiz Tirado. Iztapalapa, 09020. CDMX

Teléfono:

55 5614-9072
55 2235-3303

Correo de contacto:

l.trejopilaminado@gmail.com
pilaminados@hotmail.com

    Nombre**

    Correo**

    Mensaje

    [recaptcha]

    ¿Te ha sido de utilidad el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    WhatsApp Mándanos WhatsApp